Que fácil

Que fácil es perderse, sabiendo que la búsqueda es inacabable. A cuantos no nos han dicho que cada día es una oportunidad, un juego comienzo? Y si, es cierto, pero cada día es también una posibilidad de fracasar, de un constante camino de superación, un día puede significar un "safis" y mandar todo a la mierda. Un día, un momento, un segundo. De olvido.
Que fácil es desconectarse, olvidar que estamos vivos, que somos seres reales, capaces de herir, y de sanar. Que fácil es acabar destruido, sentirse perdido, irreconocible, del ayer, del mañana, que fácil es estar tragado por la oscuridad, por el demonio de la destrucción. Que fácil es olvidar que podemos sentir.
Pero que fácil es volver, reconectar. Un simple respiro, olor, sonido. La minúscula pizca de atención al ahora, al aire rozando los pelos de mis brazos. A mis pasos sintiendo el suelo en cada talón. Mis venas bombeando sangre. Mi corazón latiendo, latiendo, y recordando. Que estoy vivo, sintiendo que esto es un constante infinito. Que no nos vamos de acá, solo transitamos a otra realidad que no podemos concebir por nuestro ego. Odio sentirme así, perdido en mis pensamientos sin sentido, te identificas? Eres quien dices ser? Quien piensas que eres? Que eres? Robot, persona, alma. Que me lee. Que me escucha, te veo, en mi alma veo a otro ser sintiendo el mismo dolor que yo siento, que no puede ser explicado, que es hermoso, que nos permite crecer. Las garras de la vida están clavadas en mi espalda, y ese dolor sangriento me hace sentir vivo. Ayer no existe y mañana nunca llegará. 

0 comments:

Publicar un comentario

Luis Jiménez Vásquez. Con la tecnología de Blogger.