Vine acá sin expectativas, y en 10 meses muchas cosas han pasado, pero me cuesta ver esto como 10 meses de una experiencia concreta, la veo como 27 años de una experiencia incompleta, mi vida, tantos recuerdos de casa, de mi mismo, de quién soy, quien fui y quien quiero ser. Sin miedo pero cansado, me he encontrado a mi mismo a través de los ojos del amor y la compasión.
Vaya donde vaya siempre me tendré, y el amor propio es el mejor regalo que he podido recibir, cosa que tránsito diariamente, aprendo constantemente a ser quién soy.
Perdido en el encuentro de no ser lo que quería, he encontrado lo que quiero, y es la realidad de sentirme vivo, sentirme presente, de entender que el dolor es parte de nosotros, somos sombra y oscuridad, y la guerra maldita entre blanco y negro no tiene sentido. Peleamos contra nuestro propio reflejo, nos exigimos, nos atormentamos y no, yo decido para este juego de autosaboteo infinito. Le pongo fin, y no me ha tomado 10 meses, ni viajar al otro lado del mundo. Basta con verse al espejo y entender que somos el mejor regalo que podemos pedir, y que el dolor se origina del deseo. Hoy encuentro estos textos significativos y valiosos, y me escribo a mi, para enseñarme que he caminado el camino correcto. El camino que elegí .
0 comments:
Publicar un comentario