Instinto

El animal se apodera de mi, dejando ser un mero instinto de supervivencia, explotando en sensaciones irreconocibles, todas racionalizadas, sin trato humano nos perdimos en la mente cuerda, loca de control, control por conocer y entender aquello que no existe. 

Me fui para mis adentros y encontré una bella raíz de avellana, pequeña y dura, empezó a germinar en el interior de mi corazón, la esencia pura de la naturaleza. Avellana, mango, durazno o aguacate. Soy la tierra en la que germina la vida, en mi ser encuentras los nutrientes necesarios para tu existencia.

La esencia del amor me inculca sanar mi alrededor, revolucionar mi presencia a través del tacto cálido, la mirada sensible y penetrante. A través de mi aire respiro tu aurora infinita, suspiro aroma a humanidad.

Todo es prestado, nada es nuestro, nada es. Somos nada y la nada nos complace, con nuestro pensar nutrimos la fantasía de no existir y lo que nos trae somos nosotros. Somos el cuerpo que siente, amor y dolor, placer y sufrimiento. Somo la vida en cada cédula. Vida soy hoy, soy todo, soy yo, instinto.

0 comments:

Publicar un comentario

Luis Jiménez Vásquez. Con la tecnología de Blogger.