Miedo

Del sentimiento brota una necesidad de existir, de presenciar lo bello y eterno, que hace que lata mi corazón más rápido, en una calma inexplicable que respiro. Te veo a los ojos y me salen las lágrimas, de ver a un ser tan hermoso frente de mi. Una hermosura creadora de milagros, milagros que desembocan en mi miedos absurdos, irracionales. El miedo a perder algo que amo, no, el miedo a ser herido por eso que amo, como antes. Me encuentro en el dilema de amar con todo el alma, pero inseguro de hacerlo, vulnerable. Tan vulnerable que me provoca huir, sabotear este sentir.
Pero este miedo de donde viene? Del trauma de ser herido por quién amo, o por quién debería amarme, o por creer que yo, no merezco ese amor? No lo sé, lo pienso y cualquier opción es razonable, cualquiera me identifica, cualquiera me duele. 
El miedo duele, tan profundo que no se puede ver. Como una herida que no sana y se infecciona. Sin sacar la infección, la herida no sana. Quedará la cicatriz y el dolor en la memoria, pero estoy harto de lamer está herida como perro sin sanarla. Mi propia lengua, mi propia saliva está contaminada. De ese amor tóxico que me envenenó, y del cual mi corazón siente miedo. No pido que me ayudes, solo que me entiendas, tenme paciencia, y dame el amor que merezco, que yo te daré todo el amor que tengo.

0 comments:

Publicar un comentario

Luis Jiménez Vásquez. Con la tecnología de Blogger.