Me hubiera encantado

Me hubiera encantado tenerte más y dormir a tu costado, una noche más, solo un ratito más, sentir tu respiración junto a la mía y tu cuerpo pegado a mi piel.
Me hubiera gustado sentirte más, besarte de mil maneras diferentes, hacer el amor en todas las posiciones posibles, verte a los ojos mientras sudamos juntos envueltos en placer.
Me hubiera gustado conocerte más, reír con vos, comer en lugares distintos, probar cosas nuevas, viajar a lugares nuevos, sentir el placer de la vida a tu lado.
Me hubiera gustado ser más tuyo y tú más mía, besarte cada noche antes de acostarme, ser tu refugio en el invierno y en el verano, verte crecer, superarte, y ser feliz a tu lado.
Me hubiera gustado una vida a tu lado, contigo quiero todo y no perderme de nada, contigo encuentro el sueño del cual no quiero despertar, contigo quiero amar la vida, y amarte a ti, y que la vida nos ame amándonos por una eternidad. 
Contigo no encuentro las palabras para explicar lo que siento, pero contigo he sentido que puedo amar, volar, sentir y enamorarme. 
Contigo mis días saben a naranja, mis labios a tus besos y mis yemas a tu piel. 

0 comments:

Publicar un comentario

Luis Jiménez Vásquez. Con la tecnología de Blogger.